.

La Dirección General de Bellas Artes a través de la Escuela Elemental de Musica Elila Mena convocan al Concurso Nacional de Cuerdas “Melodías del Futuro”, dedicado a la maestra Farida Diná.

Este concurso está dirigido a estudiantes de educación primaria y secundaria, con edades entre 6 y 16 años, provenientes de escuelas y academias de música de todo el territorio nacional. Su objetivo es incentivar el estudio de los instrumentos de cuerda frotada —violín, viola y violoncello—, fortalecer las capacidades interpretativas y propiciar el intercambio artístico entre jóvenes músicos.

📅 Fecha: jueves 16 y viernes 17 de abril de 2026.
📍 Lugar: Escuela Elemental de Música Elila Mena, edificio de las Escuelas de Bellas Artes, sector La Esperilla, Santo Domingo, D.N.
💵 Colaboración por participante: RD$300 pesos.

Bases del Concurso y Guía de Repertorio

Formulario de inscripción 👈🏼👈🏼👈🏼

Información de contacto

Dirección: César Nicolás Penson, esquina Alma Mater, La Esperilla. Escuelas de Bellas Artes, Santo Domingo.

Teléfono: (809) 830-0536 / (809) 913-5951 (Flota y WhatsApp)

QR contacto

Descargar información de contacto.

Procedimientos a seguir

.

Requerimientos o requisitos

.

Información Adicional

Datos importantes

Horario:

lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Canal de Prestación:

Presencial

Tiempo de realización:

-

Tiempo de respuesta:

-

Costo:

300 pesos

Logo 1

CONÓCENOS

Dirección General de Bellas Artes

CONTÁCTANOS

(809) 687-0504
[email protected]

BÚSCANOS

Palacio de Bellas Artes, Av. Máximo Gómez esquina Av. Independencia, Santo Domingo, R.D. Apartado postal 10204

Logo 1

CONÓCENOS

Dirección General de Bellas Artes

BÚSCANOS

Palacio de Bellas Artes, Av. Máximo Gómez esquina Av. Independencia, Santo Domingo, R.D. Apartado postal 10204